Inicio Respuestas Energy Tablet x10 Quad

Lentitud extrema, se cuelga, no responde a veces

yorch0000

Buenas, mi Tablet es una energy system x10 quad, y pese a sus caracteristicas requeté épicas, sus cuatro núcleos y demás, y que prácticamente no le doy ninguna tralla. se cuelga.
A veces intento abrir una app y no se abre o tarda mucho en abrirse, otras se abre a medias y se queda cargándose, otras veces no funciona internet y no puedo buscar cosas con wifi. El caso. tengo un pisapapeles precioso, porque no trabaja al ritmo que necesito. Es desesperante, asique no la uso. Me gustaría saber si tiene solución, o a que se puede deber.
Me paso que la primera semana la cambie porque un dia no solo fue lento, esque se apago,y no se encendia. me la cambiaron y me sigue pasando esto. lentitud extrema
Las características son:

Tamaño Pantalla
TFT-LCD 10,1" (25,65 cm) IPS HD 16:10 capacitiva multi-táctil de 10 puntos

Procesador
ARM Cortex A9

Número de núcleos

Velocidad / Frecuencia
1,6 GHz

RAM
1 GB DDR3

Tarjeta Gráfica
GPU Mali-400 Quad Core

Conexiones
Micro HDMI, USB-Host

Conectividad Wireless
802.11 b/g/n

Dimensiones
259 x 169 x 9,5 mm

Peso
640 g

Batería / Autonomía
7.300mAh / Hasta 8 horas de navegación Wi-Fi

Sistema Operativo
Android 4.2.2
En fin. se agradece cualquier consejo para que la pueda usar.

Energy Tablet x10 Quad.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/09/2015 09:12:07
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Si no está ya en garantía, en algunas ocasiones los problemas de estos dispositivos se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Salu2