Inicio Respuestas Laptop Toshiba

Lentitud extrema

ZeroEC

Un día en un momento de enojo solte un golpe al mouse integrado de mi toshiba satelite, el disco duro esta justo de bajo lo que causo que se dañara. mane a instalar otro disco duro y pues todo excepto por que debo tener la laptop con la parte del procesador fuera de la mesa (osea al aire) o si no se pone muy muy lenta y se apaga, lo mismo con los juegos hasta los de nintendo 64 no puedo jugarlos por que van lentisimo (tiene intel hd4600 y 16gb de ram intel core i7) antes me corria hasta el cod advanced warfare 3 con bajos requerimentos pero ahora ni los de nintendo 64 /: ayúdenme porfavor

Laptop Toshiba.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/11/2014 21:46:04
Dado que fue un golpe fuerte como comentas bien pudiste haber roto algún circuito, soldadura o cual jure cosa de ahí puede ser la lentitud, y a distancia no se puede verificar, llévala a un sat. Y procura no enojarte.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D