Inicio Respuestas Memoria RAM

Compatibilidad de refrigeración líquida "extrema" con placa base, fuente de alim

miniminom

Windows 7, intel core i7, 64 bits

Hola,

quisiera saber si este disipador es compatible con mi actual placa base, mi fuente de alimentación. Es que mi pc esta a 60º centígrados, y jugando sube a 90º centígrados, y para bajar la temperatura voy a comprar esta refrigeración "extrema" . Aqui toda la información:

Placa base: DX58SO
Fuente de alimentacion: HTSH1000C (1000W)
Refrigeración extrema: CoolIT Freezone Elite CPU Cooler - w/MTEC Control Center - AM2-775-1366
Página: ********

Y quisiera saber como agregarle más memoria ram a mi pc (si tiene que estar nivelado, ej: 4 memorias ram de 2 gb, si eso no importa, si tiene que ser el mismo modelo, marca.)

Imágenes:
http://img718.imageshack.us/img718/1773/20111119011136.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/42/20111119011006.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/819/20111119011130.jpg/
Gracias de antemano

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 19/11/2011 01:20:58].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/11/2011 01:31:12
Las memorias de preferencia el mismo model y marca,

ahora en cuanto a la refrigeracion liquida, seguramente si es compatible, pero hay un detalle, el que soporte 1366 no lo veo en sus especificaciones, fuera de la especificaciones si lo dice, pero no me da seguridad, checa que efectivamente se pueda adaptar a un soquet 1366 (que me supongo es tu procesador)

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#2 miniminom (5 Posts) - 19/11/2011 12:54:51
Gracias, eso haré chequearé lo del socket, pero tengo otra preguta relacionada con la memoria ram, y es que mi placa base tiene 3 ranuras de memoria ram de un color (azul), y una de color negro, y mi pregunta es si hay alguna diferencia entre estas ranuras.