Inicio Respuestas Refrigeración

Cabe la refrigeración liquida Corsair H100 en la caja Zalman Z11?

Aleex896

Windos 7 64 bits

Hola, hace cosa de una semana me compré la caja Zalman Z11 y la verdad estoy muy contento pero ahora quiero comprar un disipador de CPU nuevo y me gustaria saber si cabe el Corsair H100 con su respectivo radiador etc. Si no cabe me cojo la H80?