Inicio Respuestas Memoria RAM

Cuanta memoria ram le cabe a mi xp

os1t9

Hola esperen me puedan ayudar estoy deseperada ya que teng una xp que es muy pero muy lenta, y quisiera saber si le puedo agregar mas memoria ram y cuanta le puedo agregar.
dicen que hay un programa llamado eboostr que sirve como memoria ram quisiera saber si este si funciona.
las caracterristicas de mi xp son las siguientes
XP
VERSION 2002
SERVICE PACK2
PROCESADOR INTEL PENTIUM III
996 MHZ, 256 MB DE RAM
MEMORIA VIRTUAL 384 MAXIMO 768
ESPERO SU REPUESTA GRACIASS

XP VERSION 2002 SERVICE PACK2 PENTIUM III.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 09/12/2013 19:34:21
¡Hola!
Ese programa necesita un elemento externo, como pendrive o disco duro externo para crear ahí la memoria adicional y acelerar los procesos.

Seguramente si podrás ampliar al memoria RAM, pero todo va en función de la placa base que monte tu ordenador.- Parece bastante antiguo y quizá dicha ampliación de memoria, al tener que buscar módulos desfasados te salga cara.

El programa AIDA64 aunque hay otros similares gratuitos te escanea el ordenador y te dice los componentes. Anotando la placa base que tengas, o mejor aún, cogiendo la torre del ordenador y llevándola a una tienda de informática, te darán presupuesto e informarán sin fallo alguno que se le puede montar.

Saludos.