Inicio Respuestas Asus

Placa asus y cuanta memoria ram poner

chude2006

Windows7, i5, 4gb ram, 1tb d duro

hola, mi placa es esta:
http://********
Tengo un i5 y 4gb de ram, quiero poner un disco duro SSD y ampliar la ram para la edición de video. Tengo 2 y 2gb puestos en 2 ranuras y creo que me quedan 2 libres, sería mejor poner 2 de 2 o 2 de 4 gb, por que creo que esta placa acepta hasta 16gb?. Gracias.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 09/10/2012 08:44:41].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/10/2012 10:40:31
Hola chude2006, es tan simple como leer el manual de usuario de la placa, ahí te dice cuanta memoria, de que tipo y como colocarla en la placa

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 chude2006 (2 Posts) - 09/10/2012 11:04:09
La placa es asus GA-P55-US3L. Mi pregunta es sobre que memoria poner, tengo 4gb y quiero ampliar sobre a 8gb que creo que sera suficiente. Entonces no sé si poner 2 de 2 gb o 1 de 4g o 2 de 4g. No sé que marca me recomendais. Gracias.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 09/10/2012 17:38:21
Como te han recomendado, eso depende de las especificaciones de la placa base. Hay que ver cuánto es el máximo que soporta en total, y también cuánto admite por banco.
también debes tener en cuenta, que solo un sistema operativo de 64bits reconocerá más de 3.5GB de RAM.
Para comprobar todo esto, mira sus características, aquí

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need