Inicio Respuestas Toshiba Satellite C655

Lentitud en el arranque , apague y actualizacion

JIMMY46

Por que mi satelite c655 es muy lenta para arrancar y hasta para cerrar, pero aún hasta para apagarse es muy lenta, puedo persicir que no se actualiza cuando cambio de vetana, se queda pensando y tengo que mover el mouse para que la pagina entre, le agradezco cualquie ayuda que pueda recibir.

Toshiba Satellite C655.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 19/06/2015 06:23:53
Hola, JIMMY46

Pueden ser varias causas:

1.- Existen dos o más antivirus activados_Dejar solo un antivirus;
2.- El disco duro ya está fallando_Diagnosticar y en su caso, cambiar;
3.- Existen programas en segundo plano_Aplicar antimalware;
4.- Está operativo el modo automático del .netFramework_Ponerlo en manual;
5.- Está saturado el disco duro_Quitar archivos innecesarios;
6.- Está excesivamente fragmentado el disco duro_Desfragmentar;
7.- Hay errores en el rgistro_Aplicar CCleaner;
8.- Hay conflictos de memoria RAM_Diagnosticar y en su caso, cambiar memorias;
9.- Se usan muchos efectos visuales_Poner el equipo en modo básico (quitar efectos aeroglass y transparencia);
10.- Hay archivos de sistema corruptos_Diagnosticar y reinstalar.

Nos comentas.

Nada se nos resiste. Nada