Inicio Respuestas Tablet

Tablet Mitsui no arranque y se queda en el arranque

Camilo_87

Android 4.0 marca miysui

Tengo una tablet con de 10 pulgadas con una version de android 4.0 su modelo es MNB1000S y su marca es mitsui, deseo saber donde puedo descargar el firmware o como hacerle para recuperarla por que solo se queda en el arranque, de antemano gracias por sus respuestas gracias.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/05/2013 05:16:29
Solo de la pagina del fabricante, y esos son los grandes problemas con tableta chinas, tal vez encuentres el sitio web pero en chino

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D