Inicio Respuestas Tablet

Mi tablet android 2.2 se queda en el arranque y no da más, auxilio!

kikettojo

Android 2.2, 10.2 pulgadas, camara de 5 MP, Flash, procesador doble nucleo 1 MGHZ

Cuando enciendo la tablet se ve la presentación con las parlabras ANDROID WORLD y las luces que circulas alrededor de las mencinadas palabras, termina una serie de movimientos y se repiten hasta que se termina la batería.