Inicio Respuestas Android

Por error cerré aplicación administrador cuentas google

Srmonkiki

Por error cerré la aplicación "administrador cuentas google" de mi android 5.1 Lollipop.
No aparece la opción de volver a iniciarlo o lanzar la aplicación.
He reiniciado el móvil y sigue detenida.
El google play me funciona bien, por si tuviese que ver algo.
No se si es importante esta app del sistema. Por favor ayuda.

Android.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/02/2016 09:02:49
Hola, en principio, observa el funcionamiento por si detectas algún problema, si no me equivoco, realmente si esa App no funciona, no te permitiría añadir cuentas de google al teléfono, pero eso tampoco creo que sea problema

Salu2

Bajar - Subir
#2 Srmonkiki (56 Posts) - 17/02/2016 13:05:03
La verdad es que aparentemente el teléfono va bien. Tengo mi cuenta google y todo perfecto.
Me preocupa algo por si alguna cosa no funcionase como debiera y no me de cuenta.
De todas formas la aplicación está detenida -que no desinstalada o deshabilitada- pero imagino que alguna otra app o alguna configuración la abrirá por necesidad en algún momento.
He probado de todo para forzarla a que se abriese, pero nada. Gracias por todo.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 17/02/2016 13:10:07
Hola de nuevo, si detectas algún problema adicional o un comportamiento raro ya sabes donde estamos

Salu2