Inicio Respuestas Outlook

Cerre mi cuenta de outlook por error

Netopilot

Lap. SONY Vaio con Windows Vista

Buen dia al querer recuperar mi apariencia en hotmail pues automaticamente entraba outlook ,y siguiendo consejos la cerre y ahora tengo una nueva bandeja ,que oarte de cero y todos mis nails y documentos se han ocultado ,cierro la cesion y abro mi hotmail.com y aparece esta bandeja ,la pregunta concreta es como volver a activar esta cuenta pues no quiero otra por su ayuda mil gracias

#1 Chronichal (11 Posts) - 29/03/2013 19:02:43
Lo siento, pero según estos http******** no podrás ya volver si has aceptado el nuevo OutLook. igualmente piensa que acabaría por desaparecer.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 29/03/2013 19:08:37].
Bajar - Subir
#2 Chronichal (11 Posts) - 29/03/2013 19:15:08
Olé, robando información y no se puede ni citar. enhorabuena ;)

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado. Esa es una de las normas del foro, que no sé qué tendrá que ver con ese absurdo comentario.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 29/03/2013 20:36:27].
Bajar - Subir
#3 Netopilot (3 Posts) - 29/03/2013 20:31:54
Pero en la nueva bandeja no aparecen ,mis corros ,ninguna de mis carpetas y sobre todo mi lista de contactos ,en donde estan?
Bajar - Subir
#4 luisacc56 (300 Posts) - 29/03/2013 23:44:14
Hola Netopilot:
Si has cerrado tu cuenta en Outlook, obviamente que ya no se va a poder recuperar.
Además, ya no intentes volver a hotmail ya que recuerda que ahora es Outlook.

Un saludo!!!!!!!!!
Bajar - Subir
#5 Netopilot (3 Posts) - 30/03/2013 17:38:38
Gracias Luisa lo que sucede es que ,fue un error involuntario ,a lo que quiero llegar es que tenía una carpeta con mis documentos personales, mi curriculum,y documentos escaneados , así como una lista ya seleccionada de mis contactos personales ,no quiero estar perdiendo el tiempo seleccionaldo a mis contacctos cada ves que envio un mail.no puede ser que así de facil toda esa información ,se pierda o que no sepa a donde fue a parar , si para empesar YO NO solicite el cambio a outlook ,ojala y el moderador o alguien me ILUMINE y me diga como recupeo todo .por tu atencion muchas gracia y buen fin
Bajar - Subir
#6 luisacc56 (300 Posts) - 30/03/2013 19:30:39
Por si acaso mi nombre es Luis jajajjajajajj XDXDXDXD.
Y con lo que preguntaste anda al soporte tecnico para poder recuperarla.

Un saludo!!!!!!!!!