Inicio Respuestas Archivos

Al usar reparar instalacion me dice que varios archivos no se pueden copiar

iori30

Windows Xp service pack2

es decir que esta iniciando el copiado de archivos pero se detiene y me dice por ejemplo el archivo swidi.sys n se puede copiar y me da las opciones de omitir que puedo hacer porque creo que de esa forma voy recuperar el sistema del problema que tenia

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 19/01/2013 15:42:46
El cd de instalación de windows es original ?

Nos cuentas.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 iori30 (2 Posts) - 19/01/2013 18:36:27
Si el dvd que uso es original
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 19/01/2013 20:17:36
Si no te deja repararlo, entonces significa que el sistema operativo esta totalmente dañado y lamentablemente tendrás que formatear el ordenador. Ahora, que pasa si le das a omitir al archivo que no te copia ? que reacción tiene ?

Nos cuentas.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.