Inicio Respuestas Imprimir

Imprimir y foto copiar varios documentos

mangod

Windows xp servic pack 3

imprime 1 documento pero el segundo tengo que precionar reset y volver a imprimir al igual al foto copiar marco por ejeplo 5 copias me imprime 1 pero me toca cancelar para doto copiar la segunda

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/11/2012 21:03:17
Para recibir ayuda, debes formular tu pregunta de manera clara y escribiendo correctamente para que se te entienda.
De todas formas, no puedes imprimir múltiplos documentos indicando por el teclado de la copiadora/impresora la cantidad de copias. Esto lo debes seleccionar desde el ordenador a la hora de mandar a imprimir.
Bajar - Subir
#2 mangod (3 Posts) - 13/11/2012 14:43:43
Tengo un documento de word de 10 paginas selecciono la 10 paginas pero me imprime 1 hace el intento de imprimir el segundo pero se tarda demaciado pero si no imprime y haci sucesivamente al igual al cacar foto copias marco 5 foto copea 1 pero la segunda no me toca cancelar para fotocopiar la segunda y haci sucesivamente que podre tener malo o mal configurado echame la mando para solucionarlo porfa.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 13/11/2012 15:55:34
Cuando preguntas en un foro, pregunta aportar toda la información necesaria para que se entienda el problema. Y procura usar punto y coma donde haga falta, para formar frases completas que se entienden.
¿que máquina (impresora-copiadora) tienes (Marca y modelo)?¿como la tienes conectado al pc (o a la red)?
Bajar - Subir
#4 mangod (3 Posts) - 13/11/2012 20:39:31
A la pc con windows servick pack 3 es una canon mp 250 multifuncional lo tengo con el sistema continuo