Inicio Respuestas Impresora

Problemas al copiar documentos en una impresora multifuncional hp deskjet 2050

BRAYARD2012

Hp multifuncional deskjet 2050

al realizar la copia de algún documento sale cortada la copia, alineo los cartuchos de tinta y me sale una hoja al tratar de escanearla me sale error de escaneo y no puedo calibrar la hoja ¿ como hago para que me vuelva a salir la hoja de calibrado y poder escanearla?