Inicio Respuestas Códigos

Para que sirven los codigos de los pitufos si no se pueden copiar

patriciagom

No entiendo uds para que hacen una promocion de codigos que es imposible ingresar, eso es hilucionar a niños con la esperanza de un premio que nunca ganara.Que falta de respeto para con los consumidores mas activos, (los niño)

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/07/2013 03:00:53
Padres sin escrúpulos por no enseñar lo que es un sorteo que es más bien como sacarse la lotería que también es un sorteo, es mejor comprar el regalo a sus hijos y no ser tacaño, y darles bien de comer no inducirlos a comer cualquier porquería con la esperanza de sacarse la lotería o el premio.

Para la próxima además fíjate donde pones tu queja, no en el primer foro que te encuentras,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D