Inicio Respuestas Códigos

Como ingreso los codigos de las galletas de pitufos

DIEGOCASCO

He intentado ingresar pero ninguna opciÓn es permitida ya llevamos varios dias intentando pero no se puede al parecer es una mentira simple estrategia de venta.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/10/2013 20:19:34
Esta web NADA tiene que ver con regalos, premios, promociones, etc. Ni concursos para introducir códigos. Así que dirígete al sitio adecuado que desde luego NO es aquí.