Inicio Respuestas Modem

Como configurar modem para usar wifi en varios equipos

fdz

Modem marca zte

tengo modem con wifi. que en la comp fija funciona pero en la notebook y el celular da error al conectarse no reconoce la contraseña, que se hace?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/06/2012 19:58:54
Que tipo de seguridad o encriptacion tiene configuara esa wifi?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.