Inicio Respuestas Android

Usar bb como modem para plataforma android

Rozube

Android Coby Kyros MID7012

Deseo conectar mi tableta con plataforma android, a internet por medio de mi blackberry con plan abierto a internet, utilizándolo como modem

#1 cvega1983 (457 Posts) - 04/02/2012 19:48:07
Debes instalar la aplicacino blackberry destop del celular en la table pero no se si es compatible con android si no te tocaria buscar en linea para hacerlo mediate una red e sposible pero no tengo el dato ala mano busca en lmister google esa configuración pero la primera opción que te doy es la mas recomedable