Inicio Respuestas PC

Puedo usar mi tablet pc como modem para mi pc de mesa

garrover

ANDROID 3.2

tengo un sansumg galaxy tab con s.o. android 3.2,
puedo usarlo como modem? en mi pc de mesa con s.o. windows 7mediante usb

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/05/2012 11:05:43
Hola garrover, debes pinchar en Ajustes, no recuerdo si dentro de redes inalámbricas o está independiente, y localizar la opción Enrutador Wifi, una vez dentro, lo activas y seleccionas Ajustes de Mobile AP, te permitirá crear una red Wifi con el nombre que quieras e incluso protegerla con seguridad, una vez configurado, podrás acceder via wifi desde los portátiles a la red Wifi recién creada, eso te permite conectar hasta 5 dispositivos a internet usando la SIM del tablet, si lo quieres hacer por USB debes localizar la opción de ANCLAJE A LA RED y eso te permite usar la conexión 3g del tablet para acceder con el ordenador a Internet

Salu2
Bajar - Subir
#2 sabrinaloor (2 Posts) - 28/04/2013 03:01:24
Yo quiero de mi tablet pasar internet a mi computador de escritorio ,y al bb de mi hija puedo o no ?
Bajar - Subir
#3 sabrinaloor (2 Posts) - 28/04/2013 03:02:38
Es una tablet 3100 d sansung,con chic,y otra sin chic pero sansung mismo