Inicio Respuestas SP3

Problema de al copiar algunos archivos en instalacion de xp sp3

pc-electron

Windows xp, pc . procesador intel inside 2.6ghz.memoria ram de 1gb

necesito ayuda . al momento de instalar, windows xp me sale un error el cual dice:
no se puede copiar archivo del tipo .exe - .dll -luego m pregunta si los omito o cancelo la instalacion. que debo hacer. primero mi pc empezo a fallar . intente restablecer mi sistema. con un utilitario. donde viene un mini xp.pero no pude, ls agradeceria,por su ayuda.

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/05/2013 12:46:27
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.