Inicio Respuestas PC

Conexion pc y consola atraves de hub

chaten

Pc dual con win7 , xbox360 con conexcion sin live, con system link

Hola, mi problema es el siguiente. Ayer me llego mi router nuevo, un amper de telefonica de doble antena del cual saque un cable que va directamente a un hub del que salen dos cables mas, uno a una xbox360 y otro a un pc(win7) con la asignacion de la ip automatica para ambos. En el router abro un par de puertos que necesito para la consola y uno para el pc para usar utorrent.La primera prueba es exitosa todo va perfecto tanto pc como consola y ambas a la vez pero, después de apagar ambas y volverlas a encender ya no funciona nada, el pc dice que la red d area local es Dedesconocida y me sale un dibujito de un banco deesos ppara sentarse xD en el mapa de red y en la consola no detecta conexion. si quito el cable de red del hub y lo conecto al pc ni me lo reconoce, dice que esta roto o no conectado y desde la compañia que me proporciona linea no me han solucionado nada en un dia, así que alguuen me puede echar una manita.^_^. gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/01/2013 11:32:39
Si abres puertos en un router, siempre se dirigen hacia la ip del equipo que indicas. Por lo tanto no puedes configurar las conexiones de red con DHCP, es decir con obtener una IP automáticamente. Tendrás que asignar a cada equipo una ip fija, y luego abrir los puertos en en router hacia ellos, ay que de otra manera tus equipos pueden recibir una ip diferente con cada encendido/conexión, y tus puertos abiertos ya no corresponderán a lo que pretendes.
Bajar - Subir
#2 pasicoalsu (1 Posts) - 17/01/2013 22:57:24
Hola bacter, no se demasiado de informatica la verda pero, pense en esa opción y me fije con que ip arrancaban los equipos cada vez que encendian y para mi sorpresa ambos, tanto consola como pc seuian usando la misma que le puse la primera vez, de hecho probe a ponerlas fijas y no me solucionaba nada (perdon por no comenarlo en el primer post)
Despues de leer algo por ahi y hablar con gente me recomendaron un switch, que al parece gestiona mejor las redes y me he trincao uno. Lo he puesto, he reseteado el router, he hecho la confiuracion de puertos, del upnp y la nat o dmz que me dijo el proveedor que es como se llama en mi router y perfecto todo bien aunque hace unos minutos me hizo algo raro en el pc, desconecto y conecto varias veces seguidas, ya no se si sera alun microcorte de mi conexion o el switch. lo observare un tiempo.
Bueno quizas esto ayude a alguien. racias bacter ;)