Inicio Respuestas Fotos

Fotos atraves del texto

flores123

No puedo ver las fotos que recibo atraves de txt en un htc one, alguien me puede decir por que y de igual manera como mandar fotos atraves de text

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 24/07/2013 10:47:15
Hola
No comprendo, como es eso de enviar: fotos atraves de texto

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 24/07/2013 11:07:27
Hola flores123, como te comenta el amigo bruzan, tu consulta no está muy clara, por eso te recomiendo que leas el siguientre documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.

salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa