Inicio Respuestas Internet

Coneccion de red Local atraves de Internet

maxig

Windows XP Service Pack 3

hola estoy Montando un servidor de Juego y solo Funciona con la IP 192.168.2.101 [Local] para que los Usuarios Conecten Utilizo Hamachi que me asigna una IP de Red Local atraves de Internet ejemplo 5.54.120.2

la pregunta es Puedo conectar a los Usuarios sin tener que Utilizar Hamachi? por que de esta forma estoy perdiendo muchos Usuarios ya que deven de Instalar el Programa Conectar, hasta e incluso configuarlo.

Hay algun metodo para que conecten atraves de mi 192.168.2.101 al Juego?
Segun me han dicho se puede conectar la gente sin Hamachi pero debo de tener un VPS y como puedo configurar un VPS en mi ordenador?

Que diferencia hay de las ip que asigna VPS a las de mi Ordenador Exepto la externa[Publica]

Creo que es Imposible pero me quedan esperanzas por eso etoy aqui.

quiero así

Iternet 200.125.0.210 y que se redireccione a mi IP Privada 192.168.2.101 para así conectar con el Game Server del Juego.

Cuando pongo 200.125.0.210 el Game Sever Crashea Directamente Abre y cierra. :( espero ayuda Ancioso!! y GRACIAS LO CIENTO POR TANTA MOLESTIA DE VERDAD.

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/01/2012 12:45:00
Desde tu red local se debe acceder usando la ip local 192.168.2.101:puerto , y desde internet se puede acceder con 200.125.0.210:puerto , siempre que definas en el router en la tabla NAT una regla que dirige las solicitudes entrantes al puerto (el que use el servidor) a la IP local de tu servidor (proceso llamada habitualmente \ 'abrir\ ' puerto\ '.
Bajar - Subir
#2 maxig (8 Posts) - 07/01/2012 08:46:54
No se puede :( esta Complicado esto al parecer la verdad que cada vez me decepciono mas con este Juego.,
he abierto todos los puertos del Juego 3000/4110/4006/ y por ultimo el que esta fijo en el Cliente del Juego 4001 . Cuando pongo mi IP en el cliente es así 200.125.0.210 también he probado con 200.125.0.210:4001 es igual no conecta :(

el puerto 4001 lo utiliza el login Server es por donde conectan los Jugadores también debe estar abierto el 4006 pero no me deja de todas maneras.

he buscado mas en las Redes de Internet. y había leído algo de que se podía hace un VPS desde mi Ordenador PC así deberia configurar una red domestica o algo así que permita entrantes desde Internet. pero no lose no he logrado encontrar una guia.

hay algún aparato que gestione como Hamachi por ejemplo digo en Tiendas para comprar,, o sera que Telefónica podrá Solucionarme el Problema?

Gracias Bacter veo que tienes mucha experiencia esos 10.939 post lo demuestran y lo veo y sigo confiando en una Solucion tuya .Gracias de nuevo.

Seguire Buscando la Solucion espero una manito.
Bajar - Subir
#3 maxig (8 Posts) - 07/01/2012 08:56:29
He investigado algo más he descargado un Cliente de el Mismo Juego que lanzo un Americano por internet y utiliza la IP 85.138.231.85 cuando la pongo en mis Archivos de Servidor Cashea de todos modos pero demuestra que es su IP Externa o que es un VPS? creo que quizas algo este haciendo mal con respecto a lo que me indicaste antes bacter
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 07/01/2012 21:11:34
Cuando se instala un servidor web,ftp,irc o de un juego, en primer lugar para acceder a el hay que utilizar desde la red LOCAL la ip LOCAL que tiene el equipo que alberga el servidor. Ademas hay que tiene que abrirse el puerto que utiliza dicho servidor en el cortafuegos (firewall) del equipo.
Para acceder a dicho servidor desde internet, hay que utiliar la ip externa o pública que asigna el proveedor de internet. Y para poder acceder, ademas en el router, que separa la red local de internet, debe definirse una regla en la tabla NAT del router, que dirige las solicitudes de conexión con determinado puerto al equipo de la red local, que alberga el servidor que se encargará de responder dichas solicitudes.
Para tu caso concreto:
- No puedes usar una ip de tipo 200.125.xx.yy ni 85.138.xx.yy (La primera es de uruguay, la segunda de portugal.), sino tu ip pública que es del tipo 81.35.xx.yy que te otorga telefónica de España.
- Nadie tiene que abrir puertos en su router para acceder a un servidor, solo en el router que está delante del servidor deben abrirse los puertos que este escucha para recibir solicitudes de establecer una comunicación.
- Que tu server se caiga, no tiene que ver con puertos abiertos o cerrados. Esto es un problema aparte. Para conocer tu ip pública y probar el puerto puedes acceder a una página como canyouseeme, ahi ademas puedes introducir el/los puerto(s) que usa tu servidor para probar si están correctamente abiertos en tu router.
Bajar - Subir
#5 maxig (8 Posts) - 09/01/2012 10:18:06
Si he abierto los de Firewall y los de Router pero sigo sin poder hacerlo Funcionar :S yo mi servidor lo configuro con la IP LOCAL por que con la Publica no se puede no crees que tenga eso algo que ver? de todos modos te dejo un Video así me explico Mejor por que quizas yo te lie explicandote nose. y gracias bacter por tomarte las molestias de contestarme con esfuerzo por que lo puedo ver elk tant que me escrives la verdad nunca nadie me abia prestado tanta atencion en un foro.

http:/**************

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 09/01/2012 12:03:59].
Bajar - Subir
#6 bacter (20.410 Posts) - 09/01/2012 11:57:03
Desde tu red local debes usar la ip local para acceder al servidor, desde internet la ip pública. NO puedes usar desde un equipo de tu red la ip pública.

Es mas: Tu NO configuras la ip del servidor. El servidor solo escucha en un puerto, de lo que le llega desde la conexión de red. Y a la conexion llegas desde la red local con la ip local o el nombre del equipo (o si es desde el mismo equipo que alberga el servidor, también con 127.0.0.1 o localhost), Y desde internet con la ip publica a través del router que encamina a la ip local.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 09/01/2012 12:02:47].