Inicio Respuestas Internet

Puedo obtener internet gratis atraves de un decodificador de internet

PANHXO

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 7.0.1

ja que no todos tenemos para pagar una cuenta mensual para tener internet
es posible conectarse gratis de algun modo?

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/11/2011 22:08:25
Claro, te compras una antena wifi y le pides la contraseña wifi a tu vecino, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 19/11/2011 22:19:53
Si quieres internet gratis vete a un punto de wifi gratuita, y te conectas con tu portatil de otro modo no se me ocurre ninguna manera de forma legal.
Cierro el post

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

No olvides leer las normas del foro.

Todas las consultas a través del foro NO acepto consultas por privado.