Inicio Respuestas Internet

Con el conceptronic cm3gdp puedo obtener internet gratis y tv gratis ?

chasky

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

quiero saber si con el conceptronic cm3gpd puedo obtener internet gratis y obtener tv gratis ? y si funciona también como memoria espandibile? esque el producto llevo a sudamerica bolivia y quiero saber si funciona en bolivia gracias