Inicio Respuestas Norton

Obtener clave norton 2011 gratis

DK_04TUC

Porque no tengo para comprar la clave y porque es muy cARA y porque tengo conocimiento que las dan gratis ustedes amigos.gracias

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 20/10/2011 15:56:11
Hola.

Sino tienes recursos económicos suficientes como para comprar una licencia, utiliza uno gratuito, que les hay:

Avast
Avira free
AVG free

etc

Esta web está en contra de la piratería, por lo que sino te decides por uno gratuito, no te podemos ayudar más.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente

Bajar - Subir
#2 DK_04TUC (3 Posts) - 20/10/2011 15:58:29
Ok mi estimado
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 20/10/2011 15:59:10
Pues estás muy mal informado, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no está permitido realizar preguntas sobre números de serie, crackear programas, etc. y antes de volver a poner otro mensaje asegúrate de las afirmaciones que haces

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2