Inicio Respuestas Windows 7

Quiero obtener una clave de windows anytime gratis para windows 7

mesparents

Mi laptop hp pavilion(windows 7 home premium) venía de fábrica con internet explorer 32 bits y 64 bits.
cuando me cambiaron el disco duro hace 1 mes "desapareció" el 64 bits,fundamental para configurar la impresora!
por eso quiero la clave para poder reinstalarlo y actualizar todo mindows.
desde ya mil gracias y que dios los bendiga!!
mónica a.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/01/2015 11:15:41
Hola, en la mayoría de los países, puedes ir a una tienda de electrónica y adquirir una clave de actualización en Australia, Bélgica, Canadá, Alemania, Francia, Italia, Japón, Países Bajos, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y EE. UU, también se tiene la opción de adquirir la clave de actualización en línea.

Si ya disponías de una licencia Legal, debes ponerte en contacto con Microsoft para que te indiquen como actual

SAlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,