Inicio Respuestas Windows

Necesito una clave de windows anytime upgrade para poder actualizar windows

franschesca

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 7.0.1

necesito una clave de windows anytime upgrade para poder actualizar windows la he buscado y consegui una en internet y me dice error y no se que hacer

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/03/2013 20:45:37
Está prohibido realizar preguntas sobre números de serie, crackear programas, etc.