Inicio Respuestas Clave

Como obtener una clave gratis para registrar mi reguse

YUMAR

WINDOWS XP INTER CELERON DISCO DURO DE T4,5 GB

no puedo registrar reguse porque no cuento con una clave para hacerlo

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/11/2011 07:15:12
Reguse es un software de pago y por lo tanto solo te queda la opción de comprar una liciencia de uso para obtener la clave o dejar de usar la versión de evaluación.
Observa y respeta las normas del foro, que prohiben preguntas sobre seriales, password, cracks etc. Te rogamos de no repetir preguntas de este tipo.

PD: Tienes software alternativo como CCleaner de Piriform que es gratuito.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 29/11/2011 07:15:58].