Inicio Respuestas Windows 7

Tarjeta madre msi 7191 no funciona con windows 7 ultimate

gio73

Tarjeta madre MSI 7191,Procesador AMD Athlon 3500 + 2.20Ghz,2GB de memoria,64 bit,DD Maxtor 6V300FO,Windows 7 Ultimate

Hola a todos,hace poco instale W7 con la tarjeta madre MSI7191,pero tengo problema al instalar los drivers de sonido,de modem de la tarjeta,me sale aviso que los drivers no son compatibles conW7,la pregunta es si es posible instalar de alguna manera los drivers de la tarjeta.de antemano muchas gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/11/2011 22:22:40
Hola!

Tu pc es de escritorio o es un portátil? entra AQUI y usa el Live Update

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 gio73 (13 Posts) - 03/11/2011 22:32:30
Es de escritrio,y no puedo entrar a internet porque no tengo instalado el modem
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/11/2011 23:10:18
Dime si ESTA es tu placa base, comparala muy bien la foto con la placa en tu ordenador. Si estás seguro que es la misma pincha aqui para descargar el driver de audio

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 03/11/2011 23:13:34].
Bajar - Subir
#4 gio73 (13 Posts) - 04/11/2011 00:27:02
La tarjeta madre es igual a esta,solamente el modelo es diferente,ya instale el LIVE UPDATE le hice el scan y me sale que tengo los drivers de ultima version,pero donde puedo conseguir driver para el modem para conectar internet.
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/11/2011 14:27:41
El driver de LAN o de modem? a que modem te refieres? como usaste el update? entra en el primer enlace y descarga el driver de ethernet para vista x64

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/11/2011 14:37:02
Disculpa , el rpimer enlace de mi segunda respuesta y dime si tu sistema operativo es de 32 o 64 bit porque vi que arriba pusiste 64 bit pero no sé si el operativo lo es, en caso de ser de 32 bit debes baja ese o x86

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#7 gio73 (13 Posts) - 04/11/2011 18:05:34
Hola,el sistema operativo es de 64 bit,y el driver es para LAN,y el Update lo use de esta forma lo instale selecione los opciones de escaneo y le di el scan y ahi me salio eso que tengo los drivers de ultima version,el socket es 939.
Bajar - Subir
#8 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/11/2011 18:44:09
Ok, te habia explicado que hacer en mi respuesta anterior pero te lo pongo más fácil. Pincha AQUI, descargas e instalas ese driver, es el de LAN para Vista 64 y 32 bit

Coménta los resultados!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#9 gio73 (13 Posts) - 05/11/2011 05:54:23
Ya lo hice pero me sale esto no network interface card exists in the machine,please plug the adapter to the extension slot or connect a cable to ethernet network device if this computer enables deep slumber mode,la verdad ya estoy pensando volver con el xp no tenía tantas problemas como con este.
Bajar - Subir
#10 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/11/2011 13:33:24
Te dice que la tarjeta de red no está habilitada. Mira en el administrador de dispositivos si aparece la tarjeta o adapatador de red y si tiene algún signo, aunque windows 7 generalmente carga el driver. Dinos si cuando instalaste el driver tenias el cable de red conectado. Si te funcionaba con xp la tarjeta debe funcionar

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#11 gio73 (13 Posts) - 07/11/2011 00:07:11
Hola,yo si tenía el cable de internet conectado cuando instale el driver,y volvi instalar el XP y no tuve ningun problema con la instalación de los drivers para hardware,todo funciono a la perfeccion el sonido,la tarjeta de red también y la verdad mejor me quedo con el XP,gracias de todos modos por su ayuda que me brindaron.Ya se puede cerrar el tema.Gracias y saludos.
Bajar - Subir
#12 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/11/2011 00:11:42
Bueno, la idea era instalarlo en windows 7 pero si no se pudo. Gracias por notificarlo

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo