Inicio Respuestas Tarjeta

Tarjeta madre MS-7184 no funciona

jorge5303

Windows xp, pc sobremesa, gabinete HP

problemas con placa madre ms-7184. no logra entrar el windows xp (recien instalado en otra maquina), disco duro IDE nuevo, funete de poder de 550 w. Lee el lector pero no puede entrar el disco probado y funcionando en otra maquina.
Instalé una fuente de poder de mayor potencia (550w) y nada.
entro al setup y veo que el disco esta reconocido e instalado como primario en el channel 0 (correcto).
al encenderlo, el test de meoria lo supera correctamente luiego pasa a identificar los perifericos instalados (disco duro y lector) y pposteriormente se reinicia para entrar al menu de arranque a eleccion (ya sabes : mopdo seguro, etc). Pruebo con cada uno de los modos y siempre se obtiene la misma respuesta del sistema. (reinicio y menu de arranques).

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/01/2012 00:55:22
Si instalas un SO en un disco duro en una máquina diferente a la que es la máquina de destino final del disco, no te arrancará, ya que windows se adapta durante la instalación a las características del hardware del equipo. SI trasladas luego el disco a otro entorno de hardware, no va funcionar.

Instala el SO en el equipo que finalmente lo vaya usar.
Bajar - Subir
#2 jorge5303 (12 Posts) - 21/01/2012 01:56:37
Gracias, lo voy a probar y te respondo
Bajar - Subir
#3 jorge5303 (12 Posts) - 21/01/2012 02:19:55
Ok, lo intenté y el punto es que después de que el sistema operativo (***** windows) termina con su carga a memoria, la pantalla se va a negro y que da un cursor parpadeando en la parte superior izquierda. En estos momentos el sistema deberia presentar un menú para particiuonar el disco y luego elegir el formateo que quiero hacer , pero nada.

Te reirtero que no es el disco que esté fallado ya que como dije funcionó sin problemas en otro pc

Post cerrado por Software no original.-

[Mensaje editado por Moderador alan con fecha: 21/01/2012 03:05:58].
Bajar - Subir
#4 jorge5303 (12 Posts) - 21/01/2012 02:33:28
Otro detalle : el cable gris que alimenta al disco duro esta bueno, ya que funcionaba sin problemas cuando lo probé solamente con el grabador estando este como maestro y en su respectivo canal en la tarjeta madre. Al hacer lo mismo y los cambios correspondientes en el setup para hacer trabajar el disco duro no funcionó. en estos momento tengo un cable gris para cada periferico y ambos configurados a maestro. ambos cables grises probados.

Sigo creyendo que el problema es de la bios y me gustaría saber como se repara ésta sin necesidad de estar bajo ambiente windows.

¿Puede haber entrado un virus en la bios?