Inicio Respuestas Windows 7

La tarjeta nbo soporta juegos ni tema aero windows 7 ultimate

WILLIAMARTU

Mi computadora no ejuca el tema aero ni corre juegos y me da un mensaje que dice que requiere un controlador grafico conpatible con la tarjeta de video tipo wddm

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 22/10/2011 21:34:14
Lo que necesitas es el driver de la tarjeta de video, y mirar si es compatible con windows 7.