Inicio Respuestas Windows

Donde puedo descargar los juegos clasicos de windows para W. Vista ultimate?

LaCondesa

Windows Vista Ultimate

Hace poco instale el windows vista ultimate y cuando me fije, los juegos no estaban en ningun lado. Los he estado buscando como loca pero no los encuentro, me podrian decir donde descargarlos y de paso, como se instalan?

#1 victorhck (4.712 Posts) - 12/01/2012 08:13:24
Hola!
Me imagino que te refieres al buscaminas, y todos esos, no?
Puede que esten deshabilitados busca por el panel de control en la configuración personal. O da a instalar programas y después agregar/quitar componentes de windows, e instalalos desde el CD.
Creo que deberían venir incluidos \ "de serie\ " a no ser que sea un sistema operativo de procedencia no legal.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.