Inicio Respuestas CD

¿Donde me puedo descargar un cd de arranque para windows 2000 (Cd no disquete)?

Gartz

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 7.0.1

Lo necesito para un eqipo que me lo pide, es bastante viejo de la marca cadox sera del 93 o porai. Igual funcionaria mejor con un sistema operativo mas antiguo no estoy seguro os agradeceria que me aconsejarais. GRACIAS.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/11/2011 16:11:01
Lee este post, quizas tenga suerte, http://www.configurarequipos.com/tema36365-7-0.html , un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 05/11/2011 16:12:10
No existen CD de arranque de Windows 2000, salvo el propio CD de instalación del sistema operativo, es más, para realizar un arranque desde disquete en windows 2000 no basta con un disquete, se necesitan CUATRO disquetes mira en ESTA PÁGINA (pincha en el enlace) a ver si encuentras algo

Salu2