Inicio Respuestas Windows 7

Tarjeta grafica ati atombios windows 7 ultimate

encore33

TOSHIBA C640 windows 7 ultimate 64 bits

necessito drivers para la tarjeta grafica ATI ATOMBIOS para obtener un mejor funcionamiento del equipo

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/01/2012 19:48:30
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante

Si tu equipo solo tiene los 3 GB de RAM (como era la configuración normal), quizas la falta de prestaciones se deba al uso de un SO de 64 bits. Con poca memoria (4 GB o menos) va mejor la versión de 32 bits.
Bajar - Subir
#2 jmasa (1 Posts) - 09/08/2012 20:27:42
Necesito los drivers de la tarjeta grafica para un acer 5600 con windows 7
me podria alguien ayudar. busque y no lo consegui. ni la en la pagina de acer.
gracias adelantadas.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 11/08/2012 21:41:37
Jmasa:
Tanto aspire co o travelmate 5600 no tienen soporte para vista o W7.
Si todo lo demas te funciona correctamente y solo necesitas gráficos, mira con speccy de piriform o con pcwizard de cpuid que tarjeta gráfica tiene. Puedes entonces buscar en acer si otro equipo tiene la misma grafica y tiene soporte para W7, o puedes buscar en la página del fabricante de la gráfica si existe driver para w7.
y si no: Vuelve a XP. Siempre es mejor un XP original que un W7 pirata.