Inicio Respuestas Windows 7

Problema con "post formateo" de Windows 7 Ultimate [Tarjeta Gráfica]

NicolasNMMC

Bueno , lo que pasa es lo siguiente:

Antes tenía Windows 7 Ultimate , pero debido a un virus , lo formatee , entonces , ahora instale Windows 7 Ultimate nuevamente , pero ahora mi tarjeta gráfica cambió , no es como era antes , antes tenía otro nombre ( no lo recuerdo ) , pero era mejor que la que me aparece ahora , que es Tarjeta gráfica VGA estándar.

¿Que puedo hacer? , por que ahora quise probar un juego , que antes me funcionaba con el mismo equipo , pero ahora no , y solo me di cuenta de que cambio mi tarjeta gráfica.

Si quieren que les de las características de mi equipo , pídanme las que necesiten.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/10/2011 18:41:36
Tienes que instalar el driver específico de la tarjeta gráfica, ya que lo tiene ahora es el driver genérico que instala Windows por defecto (eso es lo que significa \ "Tarjeta gráfica VGA estándar\ ")

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#2 NicolasNMMC (2 Posts) - 16/10/2011 22:57:29
¿ y donde puedo encontrar el driver para mi tarjeta gráfica?
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 17/10/2011 03:19:44
Mira esto:

como bajar un controlador driver de internet

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#4 odanobunaga (81 Posts) - 09/03/2012 04:42:45
No entendendi muy bien el problema que tienes pero bueno, creeo que la respuesta de arriba es la mas coherente con lo que mencionas.
Por lo que se puede entender no \ "cambio\ " tu tarjeta grafica lo unico que cambio fue el driver (controlador) de la misma.
Para bajarlo solo nesecitas el modelo de tu placa madre y el modelo y descargarla de su pagina de internet, si es una tarjeta de video que instalaste aparte igualmente tendras que ponerle su driver el cual igualmente consigues en la pagina de internet de la marca del fabricante de la tarjeta, si la buscas en internet solo pon el nombre de la marca, el modelo de la tarjeta y pones driver for y el sistema operativo que tienes instalado (windows 7) ya que cada sistema operativo maneja drivers diferentes entre ellos.
Bajar - Subir
#5 alejogunit (1 Posts) - 12/11/2012 03:14:48
Tengo este problema ,antes de formatearla estaba en 64-bits y ahora esta en 32 ademas mi tarjeta grafica era ATI Radeon HD 6290 Graphics y ahora esta esa vga estandar ahora no puedo corre los juegos que podia jugar en ella(hitman 4,call of duty ,etc).
también cambio la resolución de pantalla antes era 1366x768 y6 ahora esta en 1024.