Inicio Respuestas Windows XP

Problema con tarjeta gráfica AMD y Windows XP

cesar300

Buenos días:
Tengo un portátil Acer Aspire 7750G que venía con windows 7 de 64 bits. Como puedes montar 2 discos duros en él, en uno le quería poner el windows XP.
Windows XP se instala bien en ese equipo pero el problema es la tarjeta gráfica de AMD que no consigo hacerla funcionar. Instalé todo tipo de controladores y el administrador de dispositivos siempre me devuelve un codigo 10. Por ese motivo no puedo jugar que es precisamente el motivo por el que lo instalo. La tarjeta integrada no es suficiente para eso.
Si alguno conoce alguna solución o dio instalado esa tarjeta en windows XP que me diga como lo hizo.
Muchas gracias.