Inicio Respuestas PC

Todos los juegos del pc me dejan de funcionar (windows 7 ultimate)

ALPECART

Windows 7 (6.1) 64b, disco duro 1tera, proces. intel i3, mem. ram 4gb, tarjeta de video de 9500 geforce zotac.

Tengo w7 ultimate 64b. Procesador intel core i3 (3gz), ram de 4gb, y tarjeta de video de Zotac Geforce 9500gt 1gb de mem.

Inicialmente instalé el juego de PES2012 de todas las formas posibles. Lo inicio en modo administrador, he eliminado archivos dll del antivirus, he reinstalado todos los drivers de la tarjeta de video. El juego corre normal, pero de cuando en cuando se me sale y queda minimizado, lo clickeo y entro y sigue funcionando bien. Entonces y de repente, se detiene absolutamente el juego y me aparece un mensaje en la pantalla que dice que el programa dejó de funcionar. Bueno, pensé que era problema de instalación y lo reinstalé unas 6 veces pero siempre termina pasando lo mismo.

Pensé entonces que era problema del juego, y procedí a instalar otro, en este caso bioshock 1. Lamentablemente sigue ocurriendo lo mismo.

Estoy por pensar que se trata del sistema operativo, pero no se que mas hacer, por favor ruego que me ayuden.

#1 ALPECART (2 Posts) - 21/02/2012 20:36:56
Ahora, siguiendo con el tema, he iniciado el modo de compatibilidad el juego y me sigue botando error pero en esta ocasión dandole en detalles me arroja los siguientes datos

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: Bioshock.exe
Versión de la aplicación: 1.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 46b7d7a9
Nombre del módulo con errores: Bioshock.exe
Versión del módulo con errores: 1.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 46b7d7a9
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0003f222
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 9226
Información adicional 1: c4d0
Información adicional 2: c4d086cac73abbc81467400fe9caa8ae
Información adicional 3: 3767
Información adicional 4: 37679467a42cec85fc7e12de00be5cdc

Será que con esta información se puede hacer algo?