Inicio Respuestas Juegos

Todos los juegos "Crashean" (Windows 7)

Pollof

Bueno tengo Windows 7 64 bits, Directx 11, Onboard Nivida Geforce 7025 con sus ultimos drivers instalados desde la pagina de Nivida.

He probado con los siguientes juegos:

League of legends
Lineage 2
Dragon Age Origins

Apenas prendo la PC o abro sesion de windows no hay problemas. En cierto momento después de jugar una partida en el caso del League of Legends, cuando voy a jugar otra el juego crashea instantaneamente y de la unica forma que puedo volver a jugar es reiniciando la pc o mas facil cerrando y volviendo a abrir sesion de windows. En este momento en el cual crashea el juego cualquier otro juego que abra de los que nombre tampoco funciona, crashean tmb. (CRASHEA: Windows me da un error de que la aplicacion dejo de funcionar y me da las opciones de buscar solución en linea y cerrar o bien cerrar y nada mas).

Probe reinstalando los juegos sin exito y lo mismo con los drivers.

Antes de haberla formateado me pasaba lo mismo y tenía otro motherboard. Formatee y después de un tiempo me empezo a pasar esto mismo.