Inicio Respuestas Juegos

Me corren todos los juegos lentos (ayuda)

KSEdarkKSE

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 14.0.1

hola quisiera saber el porque me corren los juegos muy lentos o poco decentes incluso juegos viejos tipo counter strike,warcraft 3,etc.

mi laptop tiene las siguientes caracteristicas:

procesadpr: AMD E-300 APU with Radeon (tm) HD Graphics 1.30 ghz (no es la gran cosa.pero almenos deberia soportar juegos viejos)

memoria ram: 2 gb ( ram suficiente o almenos decente)
tipo de sistema de 32 bits (win 7 starter)

tarjeta de video : Chipset gráfico AMD Radeon HD 6310 Graphics (949 mb) (algo es algo )

bueno mi problema como recien se los he explicado esque los juegos me andan lentos y hasta los viejos.he visto en youtube gameplays con juegos nuevos con laptops de estas caracteristicas y les van muy jugables incluso a graficos medio/altos y yo ni bajandole los graficos a los juegos viejos consigo fps aseptables (40 fps cochinos ni mas ni menos y bajando).no quise ni probar un juego nuevo ya que me andaria como las pelotas.espero y me ayuden.muchas gracias.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 08/08/2012 23:07:27
Descarga el hijackthis, dice algo así como \ "do a test and save a log\ ", no estoy seguro, ese reporte o informe (log) que te da, te lo tira en un reporte de texto, cópialo y pégalo en esta misma pregunta y que un moderador analice dicho reporte, puede que sea que hay mucha aplicación corriendo o que sea un problema de controladores, espero encuentres pronta solución a tu problema.
Bajar - Subir
#2 KSEdarkKSE (6 Posts) - 10/08/2012 20:29:21
Perdon se me olvido mencionar que la laptop es nueva y casi no he descargado nada.en todo caso tengo el avg antivrus 2012 y he analizado el equipo y revisando el administrador de tarea me di cuenta de que no hay ninguna aplicacion consumiendo parte importante de la cpu.espero me ayuden gracias de cualquier forma :c
Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 18/08/2012 23:15:21
Aun no pegas el informe de \ "hijackthis\ "
Bajar - Subir
#4 KSEdarkKSE (6 Posts) - 24/08/2012 06:11:18
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 23:47:21, on 23-08-2012
Platform: Windows 7 SP1 (WinNT 6.00.3505)
MSIE: Internet Explorer v9.00 (9.00.8112.16448)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Dwm.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ taskhost.exe
C:\ \ Windows\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Program Files\ \ Realtek\ \ Audio\ \ HDA\ \ RtkNGUI.exe
C:\ \ Program Files\ \ Synaptics\ \ SynTP\ \ SynTPEnh.exe
C:\ \ Program Files\ \ Hewlett-Packard\ \ HP QuickWeb\ \ hpqwutils.exe
C:\ \ Program Files\ \ CyberLink\ \ PowerDVD10\ \ PDVD10Serv.exe
C:\ \ Program Files\ \ Hewlett-Packard\ \ HP Quick Launch\ \ HPMSGSVC.exe
C:\ \ Program Files\ \ Hewlett-Packard\ \ HP On Screen Display\ \ HPOSD.exe
C:\ \ Program Files\ \ PowerISO\ \ PWRISOVM.EXE
C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgtray.exe
C:\ \ Program Files\ \ AVG Secure Search\ \ vprot.exe
C:\ \ Program Files\ \ Iminent\ \ Iminent.exe
C:\ \ Program Files\ \ Iminent\ \ Iminent.Messengers.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ taskeng.exe
C:\ \ Program Files\ \ CyberLink\ \ YouCam\ \ YCMMirage.exe
C:\ \ Program Files\ \ ATI Technologies\ \ ATI.ACE\ \ Core-Static\ \ MOM.exe
C:\ \ Program Files\ \ ATI Technologies\ \ ATI.ACE\ \ Core-Static\ \ CCC.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wuauclt.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ NOTEPAD.EXE
C:\ \ Program Files\ \ Mozilla Firefox\ \ firefox.exe
C:\ \ Program Files\ \ Mozilla Firefox\ \ plugin-container.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashPlayerPlugin_11_3_300_271.exe
C:\ \ Users\ \ Jean\ \ Desktop\ \ HijackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://g.msn.com/CQALL/19
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://search.iminent.com/?appId=0402E288-859F-4DDF-B4D5-01BA30E3D4E2
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://g.msn.com/CQALL/19
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://g.msn.com/CQALL/19
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName =
R3 - URLSearchHook: (no name) - {84FF7BD6-B47F-46F8-9130-01B2696B36CB} - (no file)
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Babylon toolbar helper - {2EECD738-5844-4a99-B4B6-146BF802613B} - C:\ \ Program Files\ \ BabylonToolbar\ \ BabylonToolbar\ \ 1.6.4.6\ \ bh\ \ BabylonToolbar.dll
O2 - BHO: AVG Do Not Track - {31332EEF-CB9F-458F-AFEB-D30E9A66B6BA} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgdtiex.dll
O2 - BHO: TBSB01620 - {58124A0B-DC32-4180-9BFF-E0E21AE34026} - C:\ \ Program Files\ \ IMinent Toolbar\ \ tbcore3.dll
O2 - BHO: Windows Live ID Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: AVG Security Toolbar - {95B7759C-8C7F-4BF1-B163-73684A933233} - C:\ \ Program Files\ \ AVG Secure Search\ \ 12.2.0.5\ \ AVG Secure Search_toolbar.dll
O2 - BHO: IMinent WebBooster - {A09AB6EB-31B5-454C-97EC-9B294D92EE2A} - C:\ \ Program Files\ \ Iminent\ \ Iminent.WebBooster.InternetExplorer.dll
O2 - BHO: Bing Bar Helper - {d2ce3e00-f94a-4740-988e-03dc2f38c34f} - \ "C:\ \ Program Files\ \ Microsoft\ \ BingBar\ \ BingExt.dll\ " (file missing)
O3 - Toolbar: Bing Bar - {8dcb7100-df86-4384-8842-8fa844297b3f} - \ "C:\ \ Program Files\ \ Microsoft\ \ BingBar\ \ BingExt.dll\ " (file missing)
O3 - Toolbar: Babylon Toolbar - {98889811-442D-49dd-99D7-DC866BE87DBC} - C:\ \ Program Files\ \ BabylonToolbar\ \ BabylonToolbar\ \ 1.6.4.6\ \ BabylonToolbarTlbr.dll
O3 - Toolbar: AVG Security Toolbar - {95B7759C-8C7F-4BF1-B163-73684A933233} - C:\ \ Program Files\ \ AVG Secure Search\ \ 12.2.0.5\ \ AVG Secure Search_toolbar.dll
O3 - Toolbar: IMinent Toolbar - {977AE9CC-AF83-45E8-9E03-E2798216E2D5} - C:\ \ Program Files\ \ IMinent Toolbar\ \ tbcore3.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RTHDVCPL] C:\ \ Program Files\ \ Realtek\ \ Audio\ \ HDA\ \ RtkNGUI.exe -s
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SynTPEnh] %ProgramFiles%\ \ Synaptics\ \ SynTP\ \ SynTPEnh.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HPQuickWebProxy] \ "C:\ \ Program Files\ \ Hewlett-Packard\ \ HP QuickWeb\ \ hpqwutils.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RemoteControl10] \ "C:\ \ Program Files\ \ CyberLink\ \ PowerDVD10\ \ PDVD10Serv.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HP Quick Launch] C:\ \ Program Files\ \ Hewlett-Packard\ \ HP Quick Launch\ \ HPMSGSVC.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SetDefault] C:\ \ Program Files\ \ Hewlett-Packard\ \ HP LaunchBox\ \ SetDefault.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] \ "C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HPOSD] C:\ \ Program Files\ \ Hewlett-Packard\ \ HP On Screen Display\ \ HPOSD.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PWRISOVM.EXE] C:\ \ Program Files\ \ PowerISO\ \ PWRISOVM.EXE -startup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AVG_TRAY] \ "C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgtray.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [vProt] \ "C:\ \ Program Files\ \ AVG Secure Search\ \ vprot.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ROC_roc_ssl_v12] \ "C:\ \ Program Files\ \ AVG Secure Search\ \ ROC_roc_ssl_v12.exe\ " / /PROMPT /CMPID=roc_ssl_v12
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Iminent] C:\ \ Program Files\ \ Iminent\ \ Iminent.exe /warmup \ "F77F87E5-A6BD-4922-A530-EDF63D7E9F8C\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [IminentMessenger] C:\ \ Program Files\ \ Iminent\ \ Iminent.Messengers.exe /startup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [StartCCC] \ "C:\ \ Program Files\ \ ATI Technologies\ \ ATI.ACE\ \ Core-Static\ \ CLIStart.exe\ " MSRun
O8 - Extra context menu item: Descargar con Mipony - file://C:\ \ Program Files\ \ MiPony\ \ Browser\ \ IEContext.htm
O9 - Extra button: @C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WindowsLiveWriterShortcuts.dll,-1004 - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WindowsLiveWriterShortcuts.dll,-1003 - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra button: AVG Do Not Track - {68BCFFE1-A2DA-4B40-9068-87ECBFC19D16} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgdtiex.dll
O9 - Extra button: @C:\ \ Program Files\ \ Evernote\ \ Evernote\ \ Resource.dll,-101 - {A95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - res://C:\ \ Program Files\ \ Evernote\ \ Evernote\ \ EvernoteIE.dll/204 (file missing)
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @C:\ \ Program Files\ \ Evernote\ \ Evernote\ \ Resource.dll,-101 - {A95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - res://C:\ \ Program Files\ \ Evernote\ \ Evernote\ \ EvernoteIE.dll/204 (file missing)
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ program files\ \ common files\ \ microsoft shared\ \ windows live\ \ wlidnsp.dll
O11 - Options group: [ACCELERATED_GRAPHICS] Accelerated graphics
O18 - Protocol: linkscanner - {F274614C-63F8-47D5-A4D1-FBDDE494F8D1} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgpp.dll
O18 - Protocol: viprotocol - {B658800C-F66E-4EF3-AB85-6C0C227862A9} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ AVG Secure Search\ \ ViProtocolInstaller\ \ 12.2.0\ \ ViProtocol.dll
O18 - Protocol: wlpg - {E43EF6CD-A37A-4A9B-9E6F-83F89B8E6324} - C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Photo Gallery\ \ AlbumDownloadProtocolHandler.dll
O23 - Service: Adobe Acrobat Update Service (AdobeARMservice) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ armsvc.exe
O23 - Service: Adobe Flash Player Update Service (AdobeFlashPlayerUpdateSvc) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashPlayerUpdateService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ aelupsvc.dll,-1 (AeLookupSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Andrea RT Filters Service (AERTFilters) - Andrea Electronics Corporation - C:\ \ Program Files\ \ Realtek\ \ Audio\ \ HDA\ \ AERTSrv.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Alg.exe,-112 (ALG) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ alg.exe
O23 - Service: AMD External Events Utility - AMD - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ atiesrxx.exe
O23 - Service: AMD FUEL Service - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ ATI Technologies\ \ ATI.ACE\ \ Fuel\ \ Fuel.Service.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appidsvc.dll,-100 (AppIDSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appinfo.dll,-100 (Appinfo) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @appmgmts.dll,-3250 (AppMgmt) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ audiosrv.dll,-204 (AudioEndpointBuilder) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ audiosrv.dll,-200 (Audiosrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Firewall de AVG (avgfws) - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgfws.exe
O23 - Service: AVGIDSAgent - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgidsagent.exe
O23 - Service: WatchDog de AVG (avgwd) - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgwdsvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ AxInstSV.dll,-103 (AxInstSV) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ bdesvc.dll,-100 (BDESVC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ bfe.dll,-1001 (BFE) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qmgr.dll,-1000 (BITS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ browser.dll,-100 (Browser) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ bthserv.dll,-101 (bthserv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ certprop.dll,-11 (CertPropSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ cryptsvc.dll,-1001 (CryptSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @oleres.dll,-5012 (DcomLaunch) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ defragsvc.dll,-101 (defragsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dhcpcore.dll,-100 (Dhcp) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ dnsapi.dll,-101 (Dnscache) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dot3svc.dll,-1102 (dot3svc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dps.dll,-500 (DPS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ eapsvc.dll,-1 (EapHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ ehome\ \ ehrecvr.exe,-101 (ehRecvr) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehRecvr.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ ehome\ \ ehsched.exe,-101 (ehSched) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehsched.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wevtsvc.dll,-200 (eventlog) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2450 (EventSystem) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdPHost.dll,-100 (fdPHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdrespub.dll,-100 (FDResPub) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ FntCache.dll,-100 (FontCache) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: GamesAppService - WildTangent, Inc. - C:\ \ Program Files\ \ WildTangent Games\ \ App\ \ GamesAppService.exe
O23 - Service: @gpapi.dll,-112 (gpsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ hidserv.dll,-101 (hidserv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ kmsvc.dll,-6 (hkmsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ ListSvc.dll,-100 (HomeGroupListener) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ provsvc.dll,-100 (HomeGroupProvider) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: HP Support Assistant Service - Hewlett-Packard Company - C:\ \ Program Files\ \ Hewlett-Packard\ \ HP Support Framework\ \ hpsa_service.exe
O23 - Service: HP Auto (HPAuto) - Hewlett-Packard - C:\ \ Program Files\ \ Hewlett-Packard\ \ HP Auto\ \ HPAuto.exe
O23 - Service: HP Client Services (HPClientSvc) - Hewlett-Packard Company - C:\ \ Program Files\ \ Hewlett-Packard\ \ HP Client Services\ \ HPClientServices.exe
O23 - Service: HP Quick Synchronization Service (HPDrvMntSvc.exe) - Hewlett-Packard Company - C:\ \ Program Files\ \ Hewlett-Packard\ \ Shared\ \ HPDrvMntSvc.exe
O23 - Service: HP Software Framework Service (hpqwmiex) - Hewlett-Packard Company - C:\ \ Program Files\ \ Hewlett-Packard\ \ Shared\ \ hpqWmiEx.exe
O23 - Service: HPWMISVC - Hewlett-Packard Development Company, L.P. - C:\ \ Program Files\ \ Hewlett-Packard\ \ HP Quick Launch\ \ HPWMISVC.exe
O23 - Service: IconMan_R - Realsil Microelectronics Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Realtek\ \ Realtek PCIE Card Reader\ \ RIconMan.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ikeext.dll,-501 (IKEEXT) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ IPBusEnum.dll,-102 (IPBusEnum) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ iphlpsvc.dll,-500 (iphlpsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2946 (KtmRm) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ srvsvc.dll,-100 (LanmanServer) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wkssvc.dll,-100 (LanmanWorkstation) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lltdres.dll,-1 (lltdsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lmhsvc.dll,-101 (lmhosts) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Ma-Config Service (maconfservice) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ ma-config.com\ \ maconfservice.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ mmcss.dll,-100 (MMCSS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\ \ Program Files\ \ Mozilla Maintenance Service\ \ maintenanceservice.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ FirewallAPI.dll,-23090 (MpsSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2797 (MSDTC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ msdtc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ iscsidsc.dll,-5000 (MSiSCSI) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ msimsg.dll,-27 (msiserver) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ msiexec.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qagentrt.dll,-6 (napagent) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netman.dll,-109 (Netman) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netprofm.dll,-202 (netprofm) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ nlasvc.dll,-1 (NlaSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ nsisvc.dll,-200 (nsi) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpsvc.dll,-8004 (p2pimsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ p2psvc.dll,-8006 (p2psvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pcasvc.dll,-1 (PcaSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ peerdistsvc.dll,-9000 (PeerDistSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ pla.dll,-500 (pla) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpnpmgr.dll,-100 (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpauto.dll,-8002 (PNRPAutoReg) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpsvc.dll,-8000 (PNRPsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ polstore.dll,-5010 (PolicyAgent) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpo.dll,-100 (Power) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ profsvc.dll,-300 (ProfSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qwave.dll,-1 (QWAVE) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasauto.dll,-200 (RasAuto) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasmans.dll,-200 (RasMan) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @regsvc.dll,-1 (RemoteRegistry) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ RpcEpMap.dll,-1001 (RpcEptMapper) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ Locator.exe,-2 (RpcLocator) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ locator.exe
O23 - Service: @oleres.dll,-5010 (RpcSs) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ SCardSvr.dll,-1 (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ schedsvc.dll,-100 (Schedule) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ certprop.dll,-13 (SCPolicySvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sdrsvc.dll,-107 (SDRSVC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ seclogon.dll,-7001 (seclogon) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Sens.dll,-200 (SENS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ sensrsvc.dll,-1000 (SensrSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ SessEnv.dll,-1026 (SessionEnv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ipnathlp.dll,-106 (SharedAccess) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ shsvcs.dll,-12288 (ShellHWDetection) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ snmptrap.exe,-3 (SNMPTRAP) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ snmptrap.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ spoolsv.exe,-1 (Spooler) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ spoolsv.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sppsvc.exe,-101 (sppsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ sppsvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sppuinotify.dll,-103 (sppuinotify) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ ssdpsrv.dll,-100 (SSDPSRV) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sstpsvc.dll,-200 (SstpSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wiaservc.dll,-9 (StiSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ swprv.dll,-103 (swprv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sysmain.dll,-1000 (SysMain) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ TabSvc.dll,-100 (TabletInputService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ tapisrv.dll,-10100 (TapiSrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ tbssvc.dll,-100 (TBS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ termsrv.dll,-268 (TermService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ themeservice.dll,-8192 (Themes) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ mmcss.dll,-102 (THREADORDER) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ trkwks.dll,-1 (TrkWks) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe,-100 (TrustedInstaller) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ui0detect.exe,-101 (UI0Detect) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ UI0Detect.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umrdp.dll,-1000 (UmRdpService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ upnphost.dll,-213 (upnphost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dwm.exe,-2000 (UxSms) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ vds.exe,-100 (vds) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ vds.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ vssvc.exe,-102 (VSS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: vToolbarUpdater12.2.0 - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ AVG Secure Search\ \ vToolbarUpdater\ \ 12.2.0\ \ ToolbarUpdater.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ w32time.dll,-200 (W32Time) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbengine.exe,-104 (wbengine) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbengine.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbiosrvc.dll,-100 (WbioSrvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wcncsvc.dll,-3 (wcncsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ WcsPlugInService.dll,-200 (WcsPlugInService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-502 (WdiServiceHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-500 (WdiSystemHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ webclnt.dll,-100 (WebClient) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wecsvc.dll,-200 (Wecsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wercplsupport.dll,-101 (wercplsupport) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wersvc.dll,-100 (WerSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%ProgramFiles%\ \ Windows Defender\ \ MsMpRes.dll,-103 (WinDefend) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ winhttp.dll,-100 (WinHttpAutoProxySvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmisvc.dll,-205 (Winmgmt) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wsmsvc.dll,-101 (WinRM) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wlansvc.dll,-257 (Wlansvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe,-110 (wmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbem\ \ WmiApSrv.exe
O23 - Service: @%PROGRAMFILES%\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe,-101 (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpcsvc.dll,-100 (WPCSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpdbusenum.dll,-100 (WPDBusEnum) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wscsvc.dll,-200 (wscsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe,-103 (WSearch) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wuaueng.dll,-105 (wuauserv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wudfsvc.dll,-1000 (wudfsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wwansvc.dll,-257 (WwanSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe

--
End of file - 24635 bytes
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 24/08/2012 13:29:53
Tienes demasiadas cosas, desinstala lo que no sea ABSOLUTAMENTE imprescindible, como el Iminent.Messengers.exe, las toolbars, el babylon.

pegas un nuevo log
Bajar - Subir
#6 zur75 (2.457 Posts) - 25/08/2012 02:56:33
Es una opinion personal pero secundo a swissman que no debes tener toolbars, depnde cuantas aplicaciones arranquen con el sismeta, has esto:

http://www.configurarequipos.com/doc1285.html
Bajar - Subir
#7 KSEdarkKSE (6 Posts) - 26/08/2012 07:49:15
Ya he hecho todo lo que me han dicho sigo con los mismo resultados.e instalado otros drivers de videos y nada :C
Bajar - Subir
#8 swissman (39.814 Posts) - 26/08/2012 11:42:20
No lo has hecho todo.
Bajar - Subir
#9 dj-milio (434 Posts) - 26/08/2012 15:09:43
De todas maneras la toolbars y las cosas demás que tengas instaladas no le harán mucho. puede ser un calentamiento excesivo de la gráfica. o que esté defectuosa. Si es nuevo llevalo a que lo miren que pasará por garantía, no enrredes mucho porque se te irá la garantía, un saludo.

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.