Inicio Respuestas Juegos

Juegos corren lento, problemas con la memoria grafica

Javik2011

Compaq Presario CQ56, windows 7 starter, Procesador AMD V160, memoria ram de 2 gigas sistema operativo de 32 bits, evaluacion de 3.7

Que tal, tengo un problema con mi compaq presario cq 56 desde que se me callo tuve que cambiarle el disco duro pero luego de un tiempo cuando inicia windows que aparece el emblema empiza a salir una estatica. he intentado instalar el direct x 11 pero me dice que ya lo tengo y algunos juegos no me corren bien como cuando tenía el disco duro original. cuando corro un juego este corre bien hasta cierto momento en que se pone lento y luego regresa a la normalidad. me gustaria saber que problema es y si porfavor me podrian ayudar

#1 yordito (34 Posts) - 20/04/2012 23:32:45
Si es el mismo juego que jugabas antes pues puede ser que sea problemas con el disco duro que instalaste que se te caliente mucho más que el antiguo que tenías, prueba dándole algo más de ventilación a tu pc.

Sabrás de todo lo que te has perdido cuando partas en busca del conocimiento.