Inicio Respuestas Juegos

Grafica NVIDIA GT540M me da problemas con los juegos.

Macgiver199

Windows 7 (6.1) 32b (Compilación 7600)

Buenas les agradecería que me echaran un cable con el problema que tengo en mi portátil.
No tiene ni 2-3 meses y ya me esta dando problemas la gráfica, ( creo que es la gráfica, no estoy seguro) La mayoría de las veces me meto a jugar en juegos de Steam y la verdad que nunca me habían dado problemas, tengo un Windows 7, Intel Inside CORE i3-2310M, NVIDIA GEFORCE GT540M
500GB HDD.
El problema se trata de que últimamente me instale el counter strike source y por el momento iba bien, y al poco tiempo me instale el Left 4 dead 2, que a su vez, tampoco me daba problemas, y a la semana siguiente me empezó a dar problemas la gráfica, me metía a los juegos y a los 5 o 10 minutos el ordenador se me apagaba por completo, pensé que sería la gráfica porque se calentaba enseguida.cosa que veo raro.(en 5 o 10 minutos (O_O) )
El caso es que un compañero pero dijo que igual sería por los drivers de la gráfica que tal vez no los tuviera actualizados y así fue, tenía 191,00 mb sin actualizar, una verdadera burrada ya que el portátil sería menos nuevo.
Total que instalo los drivers y también me instale el TuneUp Utilities 2012 y el Malwarebytes' Anti-Malware por si las moscas.
Bueno, me instalo los drivers y me meto al juego (L4D2) y a los 5 minutos se me apaga de nuevo el portatil y la verdad es que ya no se que hacer. Les agradeceria mucho, si me pudiesen echar una mano con este problema. Porque la verdad para mi es imposible, ustedes que entienden mas que yo me podrían explicar el problema?
Muchas gracias a todos los que aporten una ayuda a este pobre novato. (^.^);

#1 Macgiver199 (2 Posts) - 23/11/2011 17:41:07
Por lo que pone en mi ordenador, es de 64 bits (no se porque se me ha puesto en la descripción 32b automáticamente - Windows 7 (6.1) 32b (Compilación 7600) - )
Tal vez sea mi portátil de 32 bits siendo que me pone en el sistema operativo 64 bits?