Inicio Respuestas Office

Como eliminar por Completo Office 2010

GeaNll

Windows 8 (6.2) 32b, Firefox 18.0

Hola amigos me aparece este error 25004 Error 25004 la clave de producto escrita no se puede usar en este equipo esto probablemente se debe a la instalación de versiones de evaluacion de office 2010 anteriores.

Quiero instalar el microsoft 2010 hogar y estudiantes, pero no puedo, es version trial,

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/01/2013 06:17:43
Si ya lo has usado trial no hay manera, si quieres puedes comprar la versión de pago o bien probar libreoffice que es gratuito

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 GeaNll (65 Posts) - 15/01/2013 15:03:36
Hola, vere la posibilidad de comprarlo, ya que la version hogar y estudiantes esta alrededor de 100 dolares y las demas versiones esta mas caras x.x.