Inicio Respuestas Drivers

¿hay una forma de conseguir que el pc consiga sus propios drivers en automatico?

KELLYLAURA1

Me han dicho que hay programas que después de un formateo los colocas se conectan a internet y bajan e instalan sus propios drivers, mmi pregunta es como lo hace si no le configuraste la red pero si saben de alguno agradesco me manden el link o el nombre para buscarlo.

Atte: kellylaura1965

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/12/2012 17:36:31
Hola kellylaura, mira AQUÍ(pincha en el enlace), selecciona en el desplegable de arriba el idioma

salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 28/12/2012 22:36:29
Aunque haya programas que supuestamente te buscan y actualicen los drivers, en muchos casos traen mas problemas que soluciones.
Y como mínimo, es necesario previametne establecer una conexión a internet.
Para evitar problemas:

Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.