Inicio Respuestas Drivers

Drivers por conseguir

SOLANDA

Windows 7 home de 32 bits

necesito los drivers de la sony vaio mod. pcg-61311u. de "14" disco de 500 y mem. 3g
al escuhar musica sin los auricirares o audifonos sale el sonido normalmente, pero cuando quiero escuhar por los audifonos no se escucha nada y el controlador dice que esta funcionando correctamente este dispositivo que devo hacer?

también la pantalla de mi laptop esta que prende y se oscurece sola por segundos por que puede ser y cual sería la solucion?

#1 cvega1983 (457 Posts) - 25/01/2012 23:05:27
Primero revisa los puertos de audio de tu tarjeta de sonido o simplemente prueba con otros auriculares, segundo revisa en apgado automatico de tu laptop y me dices como esta el apagado automatico