Inicio Respuestas iPad 2

No enciende y no recibe corriente mi ipad 2

vany_val

Apple, mod. A1395

Mi ipad se quedo sin batería y no tenía donde conectarla, cuando la conecte, ya no quizo encender ni toma corriente aparece el icono de "carga" pero ya no pasa del rojo, que debo hacer o en donde la puedo llevar a reparar?
Gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/12/2012 22:20:38
Prueba con otro cargador para empezar, consigue uno prestado

cuenta que hace

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.