Inicio Respuestas iPad

Mi ipad se prende y apaga a pesar de estar conectado a la corriente o a la compu

art199424

Mi ipad se apaga y prende y cuando quiero poner la clave se apaga como si le faltara batería a pesar de que la e puesto cargar todo el dia y al rato de prender me aparece el icono de la bateria luego el logo de appel y se pone para poner la clavepero como mencione antes se vuelve a apagar como si nunca lo hubiera puesto a cargar

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 36.0.