Inicio Respuestas Hotmail

No puedo reestablecer mi contraseña de hotmail (Solucionada)

bbbanfi

Me han bloqueado la cuenta de Hotmail; el viernes donde intente por el procedimiento de restablecer contraseña y no me lo permite el link que me envian que es este: https://account.live.com/password/resetconfirm?otc=*, siempre me sale en error y que lo intente mas tarde en verdad no se que mas hacer porque esta cuenta la tengo hace varios años y es parte fundamental de mi trabajo. si ustedes me pueden colaborar les agradezco.

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/12/2012 19:54:39
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Bajar - Subir
#2 bbbanfi (4 Posts) - 26/12/2012 20:32:15
Ya accedí a la página de live.com y desde ahí es donde me envían respuesta para restablecer la contraseña Haga clic en este vínculo para restablecer la contraseña:
https://account.live.com/password/resetconfirm?otc=*. y el mensaje que aparece es:
Hay un problema temporal con el servicio. Inténtalo de nuevo. Si sigues recibiendo este mensaje, vuelve a intentarlo más tarde.
y por más que intento más tarde no se resuelve nunca!!! las 2 opciones que me propones ya las he intentado. Sigo sin resolver el problema
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 27/12/2012 17:28:13
Si tu correo esta bloqueado como indicas en el primer post, no puedes cambiar la contraseña, sino primero tienes que desbloquear tu cuenta. Tendrás que rellenar el cuestionario necesario para ello, y si no estas seguro que hayas indicado en su día un correo alternativo correcto, debes añadir ahi una cuenta de correo alternativo a la que tengas acceso (si no la tienes, createla primero) para que te pueden enviar el código para el desbloqueo.
Bajar - Subir
#4 bbbanfi (4 Posts) - 27/12/2012 18:00:34
Ya lo hice me mandaron el código de desbloqueo con el siguiente texto
Haga clic en este vínculo para restablecer la contraseña:
https://account.live.com/password/resetconfirm?otc=*. y el mensaje que aparece es:
Hay un problema temporal con el servicio. Inténtalo de nuevo. Si sigues recibiendo este mensaje, vuelve a intentarlo más tarde.
Da un error número 1086 que no sé que es y nunca se resuelve el problema
Sigo sin resolver el problema
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 27/12/2012 18:37:54
Prueba abrir el enlace en un navegador diferente, ya que puede tratarse de un problema de configuración de tu navegador.
Bajar - Subir
#6 bbbanfi (4 Posts) - 27/12/2012 19:00:18
Ahora sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que lo logré!!!! gracias