Inicio Respuestas Contraseña

Reestablecer contraseña

TomLevi

No puedo ingresar a mi correo hotmail.com,esta directamente relacionado con g mail,o sea con (prohibido poner emails)-Tengo correos muy importantes,no tengo forma de recuperarlos,necesito reestablecerlo,me ayudan por favor.

Sistema windows 7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/02/2017 09:50:49
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Recuerda que no puedes poner cuenta de correo NO ESTA PERMITIDO

Salu2