Inicio Respuestas Contraseña

No puedo reestablecer mi contraseña

lisbeth21

Windows xp

hola es mi direccion de correo mas no puedo reestablecer mi contraseña la pregunta de seguridad no coincide

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 11/10/2011 19:00:49
Hola.

¿Y qué podemos hacer nosotros si tú no tienes esa información?, que por otra parte es solo quien debe de tenerla.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.